Xculpture, red social orientada al mundo del fitness y el bienestar

Me escribe José Jareño para comentarme sobre Xculpture y el lanzamiento de su aplicación móvil para poder interactuar con esa red social desde cualquier terminal con Android.

Xculpture es una red social nacida en España orientada al mundo del fitness y el bienestar, que permite a los usuarios interactuar entre ellos y colaborar en la generación de contenido para la comunidad.


Esta red social ofrece un conjunto de herramientas para poder crear y compartir programas de entrenamiento y seguir de cerca los resultados obtenidos al seguir esos programas.

Entre estas herramientas tenemos rutinas, entrenamientos, un foro para consultas y también para ayudar a otros usuarios.  Además tienen una sección con artículos muy útiles sobre el tema.

Ahora han lanzado una aplicación móvil para Android que se suma a la versión de iOS, la cual permite a los usuarios acceder a la red en cualquier momento y desde cualquier lugar.

José me comenta que

Ahora los usuarios de Xculpture podrán llevar su móvil Android al gimnasio para seguir sus rutinas de entrenamiento, registrar los resultados obtenidos y visualizar las rutinas y ejercicios disponibles sincronizados con nuestro sitio web.

En los primeros 30 días desde su lanzamiento esta aplicación logró más de 6.000 descargas y se situó primera en su categoría de aplicaciones gratis en Google Play.

Enlaces de Descarga:

Xculpture iOS

Xculpture Android