Pickate, servicio web en español para organizar planes en grupo

Me escribe Cristian González, co-fundador de Pickate, para comentarme este servicio web en español que sirve para la organización de actividades en grupo, como por ejemplo una cena con amigos, una reunión de trabajo, un viaje y muchas otras actividades en donde estén involucradas dos o más personas.

De una forma sencilla, rápida y ordenada, podemos crear eventos muy fácilmente.  Cuenta con un calendario y hasta encuestas para que los participantes del grupo puedan decidir donde ir, si les gustó el evento o cualquier cosa que se les ocurra.

Pickate, servicio web en español para organizar planes en grupo 1Para utilizar el servicio pueden crear una cuenta o conectarse con sus credenciales de Facebook o Twitter.

Los eventos los llaman Pick y se crean en 3 pasos muy simples.  Primero crean el Pick, luego invitan a los participantes y por último los participantes se ponen de acuerdo en todo.

Me comenta Cristian que Pickate fue ganador del 3er puesto con mención especial a la escalabilidad en la #CICD Startup Competition de Loogic: http://startup.congresociudadaniadigital.com/es/index.php y finalista en los Premios Ideateca en la categoría «Mejor Startup»: http://ideateca.com/blog/finalistas-de-los-premios-ideateca-2012.

A continuación tienen un vídeo que muestra como funciona Pickate,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.