Twitter anuncia mejoras en su buscador

Twitter anunció a través de un artículo en su blog que acaban de lanzar algunas mejoras en su buscador, agregando la función de autocompletar y resultados de búsquedas de “People you Follow” (Personas que Sigues).

Autocompletar:

Muestra los términos más cercanos al término que estamos ingresando para buscar.  A medida que vamos escribiendo el término que queremos buscar, nos va enseñando una lista de términos cercanos, que podemos elegir antes de completar el término a buscar.


Resultados de Personas que Sigues:

Además de ver todos o lo mejores tuits en los resultados de las búsquedas, ahora si seleccionan “People you Follow” (Personas que Sigues) también verán tuits sobre el término que buscan solo de la gente a la que siguen.

También hace poco introdujeron algunos cambios que nos entregan mejores resultados,

  • Correcciones ortográficas: Si escriben mal el término de búsqueda, automáticamente muestra los resultados de la consulta que intentaron hacer.
  • Sugerencias relacionadas: Si buscan un tema para el cual la gente utiliza varios términos, Twitter proveerá sugerencias pertinentes para conocer los términos en que la mayoría de esas conversaciones se están dando en el servicio.
  • Resultados con nombres reales y nombres de usuario: Cuando usted busca un nombre como ‘Jeremy Lin”, verán los resultados que citan el nombre real de esa persona y su nombre de usuario.

[Fuente Twitter Blog]

A %d blogueros les gusta esto: