Twitter anuncia mejoras en su buscador

Twitter anunció a través de un artículo en su blog que acaban de lanzar algunas mejoras en su buscador, agregando la función de autocompletar y resultados de búsquedas de «People you Follow» (Personas que Sigues).

Autocompletar:

Muestra los términos más cercanos al término que estamos ingresando para buscar.  A medida que vamos escribiendo el término que queremos buscar, nos va enseñando una lista de términos cercanos, que podemos elegir antes de completar el término a buscar.

Twitter anuncia mejoras en su buscador 1Resultados de Personas que Sigues:

Además de ver todos o lo mejores tuits en los resultados de las búsquedas, ahora si seleccionan «People you Follow» (Personas que Sigues) también verán tuits sobre el término que buscan solo de la gente a la que siguen.

Twitter anuncia mejoras en su buscador 2

También hace poco introdujeron algunos cambios que nos entregan mejores resultados,

  • Correcciones ortográficas: Si escriben mal el término de búsqueda, automáticamente muestra los resultados de la consulta que intentaron hacer.
  • Sugerencias relacionadas: Si buscan un tema para el cual la gente utiliza varios términos, Twitter proveerá sugerencias pertinentes para conocer los términos en que la mayoría de esas conversaciones se están dando en el servicio.
  • Resultados con nombres reales y nombres de usuario: Cuando usted busca un nombre como ‘Jeremy Lin», verán los resultados que citan el nombre real de esa persona y su nombre de usuario.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.