Todo lo que frustra a la gente acerca de los ordenadores

Ileana de Papaya Ten nos envía una infografía en español muy interesante, con datos y cifras sobre un tema que la mayoría de los que están leyendo esto en alguna oportunidad tuvo que lidiar: La frustración de los usuarios con los ordenadores

Más de una vez hemos recordado la madre (inexistente) de una PC pues así, de la nada, comenzó a enloquecer y dejó de reconocer nuestros comandos.

Muchas son las cosas que a veces nos frustran en este tema, aunque con el tiempo todo va mejorando.   En el pasado las cosas eran peores con pantallas azules de Windows, colgadas inexplicables y otras cosas por el estilo que nos ponían de mal humor.

La infografía que nos envía Papaya Ten tiene muchos datos y cifras interesantes.  Determina 13 datos principales de un estudio que llevaron a cabo basados en varias fuentes de información.

De esa investigación que hicieron la navegación web fue la experiencia más frustrante de todas para los usuarios, seguida por el e-mail y los procesadores de texto.

A continuación tienen la infografía,

Todo lo que frustra a la gente acerca de los ordenadores 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.