Bobsled, llama gratis a cualquier número de Estados Unidos y Canadá desde cualquier parte del mundo

La empresa T-Mobile desarrolló una aplicación móvil para Android, iPhone, Ipod Touch y iPad que permite hacer llamadas gratis y enviar mensajes de texto a cualquier número de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en forma totalmente gratuita.

Bobsled también nos permite hacer llamadas gratis y textos entre dispositivos que tengan la aplicación, no importa el país donde se encuentren.


Esto nos abre muchas posibilidades ya que no solo podemos llamar a familiares y amigos si tenemos en esos países, también muchos que tienen contratos con empresas de servicios en USA, pueden utilizar este servicio para llamar y así ahorrar el dinero en costosas llamadas telefónicas.

Pero si no quieren descargar la aplicación móvil, también pueden hacer llamadas desde un navegador, cualquiera sea su sistema operativo, ya que poseen una aplicación web.

Trabaja independientemente del proveedor de servicio celular que tengan, no importa, pueden llamar desde cualquier parte del planeta y siempre será gratis.

Este servicio/aplicación unifica nuestra libreta de contactos con nuestros amigos de Facebook, a los cuales podemos llamar también.

Los mensajes, llamadas y contactos los guarda en la nube, por lo que no nos tenemos que preocupar, siempre estarán presentes en todos los dispositivos.  Los mensajes se pueden enviar individualmente o a grupos.

Enlaces de Descarga: Bobsled iOSBobslead Android

Enlace sitio web: Bobsled

Para llevar a cabo las llamadas desde el navegador deben de tener instalado Adobe Flash 10.0.2 o superior y tener en cuenta los siguientes requerimientos mínimos,

Windows: Vista, Win7, XP

  • IE8, IE9 (solo la versión de 32-bit)
  • Chrome 10+
  • Firefox 3.6+

Mac OS X: 10.5+

  • Safari 5
  • Chrome 10+
  • Firefox 3.6+

A continuación tienen un vídeo de Bobsled,

Bobsled Overview from Bobsled on Vimeo.

[Fuente Adictos a la Red]

A %d blogueros les gusta esto: