Technofields 2012: AMD presentará Eyefinity / ARG

El próximo sábado 7 de julio, a partir de las 14 hs. en el Golden Center Buenos Aires (Av. Cantilo y Av Güiraldes S/N) se llevará a cabo Technofields 2012. El evento donde se presentan las más increibles innovaciones tecnológicas y vos podés ser partícipe registrándote en este enlace .

La jornada nos muestra todo sobre  gaming, overclocking, modding y la mejor música en vivo.

Algunos adelantes:


Durante la ocasión, AMD presentará el Eyefinity, que amplía el campo visual y permite soportar monitores independientes conectados simultáneamente desde un único GPU; en este caso los gamers podrán visualizar el escenario virtual a través de tres pantallas gigantes de alta definición.

Nos explica José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Sr de AMD:

“Desde AMD nos esforzamos constantemente por superar los límites para ofrecer vivencias cada vez más revolucionarias a nuestros consumidores. A su vez, trabajamos a diario para desarrollar tecnología de alto rendimiento para suplir las necesidades de un mundo que demanda de manera activa y constante experiencias más visuales”

Gaming

Habrá competencias y torneos de los juegos más jugados en Argentina: Starcraft 2, Counter Strike, Fifa 2011, entre otros. Podés participar, o ir a apoyar a tus amigos o simplemente  disfrutar viendo los mejores Gamers del país.

Dirección de Registro: Technofields