ScreenPerfect, mantiene en condiciones tu monitor y repara píxeles muertos.

ScreenPerfect, mantiene en condiciones tu monitor y repara píxeles muertos. 1

ScreenPerfect es una aplicación gratis en línea, sencilla y fácil de usar que ayuda a tener el  monitor en condiciones y además si tienen píxeles muertos en la pantalla, posee una herramienta que puede llegar a repararlos.

Esta aplicación trabaja en todos los monitores y hasta en LCD TVs.  También repara las pantallas LCD de teléfonos.

Entre otras cosas tiene una prueba de patrones para arreglar el contraste y así mejorar el tiempo de vida de la pantalla.

Las pruebas y lo que tienen que hacer para solucionar, si es que existe algún problema, están en inglés, pero no es tanto como para que no puedan traducirlo con el traductor de Google.

Cuando utilizan la herramienta para reparar los píxeles muertos, les aclara lo siguiente,

ADVERTENCIA: La página de reparar píxeles muertos puede dar lugar a ataques epilépticos. Si usted tiene epilepsia, no vea el   chequeo de píxeles muertos. También en algunas personas se pueden manifestar dolores de cabeza!

Además, también les aclara que si no tienen píxeles muertos, no es necesario ejecutar la herramienta para arreglarlos y se puede pasar directamente al siguiente test.

No pude probar esta última herramienta pues en dos pantallas que tengo en este momento no tiene píxeles muertos, así que no puedo emitir opinión si funciona o no.

[Fuente FeedMyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.