2 cambios en las estadísticas de Facebook que afectarán las cifras del alcance de las publicaciones

2 cambios en las estadísticas de Facebook que afectarán las cifras del alcance de las publicaciones 1

A entrar a la página de Geek’s Room en Facebook me encuentro con un mensaje del servicio que anuncian dos cambios en las estadísticas de páginas que afectarán las cifras del alcance de las publicaciones.

A partir de ahora la información sobre el alcance de las publicaciones también incluirá los datos de los dispositivos móviles.

Esto hará que por un lado las cifras del alcance suban, pero por otro lado esas cifras también disminuirán, ya que también cambiaron el método de carga de las publicaciones en la sección de noticias, que según Facebook lo llevaron a cabo para mejorar la velocidad de la página, cargando las historias más rápidamente.

Facebook contará las visualizaciones de las publicaciones cuando se encuentren más cerca de la parte superior de la página, lo que significa que las cifras serán menores en este caso, pero quizás sean mas precisas que antes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.