LinkedIn rediseña totalmente su página web para una mejor experiencia del usuario

A través de su blog LinkedIn anunció que llevó a cabo un rediseño total de su página web, el cual los usuarios comenzarán a ver algunos usuarios a partir de hoy y el resto en los próximos días.

El diseño de la página, según LinkedIn, ahora es mucho más simple y moderno, fácil de navegar y encontrar lo que estamos buscando.  Convengamos que si uno no era asiduo visitante del sitio, hasta ahora se hacía difícil encontrar algunas cosas en la página de LinkedIn, así que este cambio suena positivo y digo suena pues todavía sigo viendo la versión anterior, por lo que no puedo dar una opinión definitiva sobre el asunto.

Ahora los artículos y noticias más relevantes estarán en la parte superior de la feed, así los usuarios se informarán más rápido de los más importante como por ejemplo las tendencias, noticias y las actualizaciones profesionales basadas en nuestras conexiones.  Lo que podemos decir tiene lógica y va de la mano con la política del rediseño, encontrar lo que buscamos de una forma más rápida y fácil.

También actualizaron el estilo de las actualizaciones del stream, con un estilo moderno, fácil de ver y ahora no necesitaremos hacer clic en «Ver Más», ya que a medida que vamos bajando en el stream, automáticamente se irán agregando actualizaciones antiguas.  También facilita la posibilidad de dar Me Gusta, comentar y compartir esas actualizaciones.

A continuación tienen una imagen del nuevo diseño de LinkedIn,

LinkedIn rediseña totalmente su página web para una mejor experiencia del usuario 1

[Fuente Blog de LinkedIn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.