11 ejercicios para hacer mientras estamos sentados frente a un ordenador

Estar sentando varias horas al día no es bueno y menos frente a un ordenador.  Por supuesto que a veces no tenemos salida pues el trabajo no nos permite tomarnos mucho tiempo para «estirar las piernas», llevar a cabo una actividad física y dependiendo de lo que comemos, acumularemos más o menos kilos.

Para todos los que tienen este problema, Yumi Yakugawa creó una ilustración con algunos ejercicios que podemos hacer sin movernos de nuestro escritorio.

Las explicaciones de los mismos están en inglés, pero lo bueno es que cada ejercicio tiene su dibujo que muestra como se lleva a cabo y además las explicaciones son cortas, cosa que pueden traducir con algún traductor en línea como Bing o Google.

Recuerden que antes de hacer ejercicios, deben de consultar con su médico, ninguno mejor que él para decirles si están en condiciones de hacerlos.

11 ejercicios para hacer mientras estamos sentados frente a un ordenador 1

[Fuente Wonder How To]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.