Favmonster: Descubre, Entérate y Comparte tus hallazgos en la web

Favmonster es un servicio que se encuentra en etapa de pruebas,   que me gustó mucho por su aspecto y sencillez de uso. Con un estilo muy visual, puedes acceder a todas las webs o aplicaciones que te están recomendando tus amigos.

¿Qué es favmonster?

Favmonster es un proyecto independiente que busca cambiar la manera en que descubrimos nuevas webs en Internet. Favmonster ha sido diseñado para obtener auténtico provecho de tus redes sociales y usarlas para descubrir cientos de webs interesantes.


Favmonster no te estorba con más ruido social o molestos mails. Está diseñado para mejorar tu productividad y hacer más eficiente tu navegación en Internet.

Favmonster no pertenece a ninguna gran organización. Respetamos profundamente tu privacidad y nunca venderemos o compartiremos tu información personal con nadie. Favmonster es gratis y siempre lo será.

¿Cómo probarlo?

Primero debes pedir un acceso ingresando los datos de tu mail en http://www.favmonster.com/ , a través de la cual recibirás una invitación para probar FavMonster.

Además deberás instalar la aplicación que correrá en tu navegador y a través de la cual sumarás las webs que te parecen lindas y recomendables.

Una vez añadida esta extensión, podrás arrastrar las páginas webs a recomendar sumándolas a tu lista de Favs

Les dejo un video explicativo del servicio, con subtitulado en español.

Felicitamos a este equipo desarrollador de Favmonster, un proyecto muy nuevo pero con muchas posibilidades.

Dirección de enlace: Favmonster

 

Anuncios