Encuentra la aplicación, extension o theme perfecto para Chrome con ayuda de tus amigos de Google+

Google anunció a través del blog de Chrome que ahora podemos recibir recomendaciones sobre aplicaciones, themes y extensiones para Chrome a través de nuestros amigo de la red social Google+.

A partir de hoy el Chrome Web Store te ayuda en esto y además te permite compartir todas tus aplicaciones, extensiones y themes favoritos con tus amigos en tus círculos de Google+, solo con darle un +1 con el botón que tiene la aplicación en la tienda de Chrome.

Encuentra la aplicación, extension o theme perfecto para Chrome con ayuda de tus amigos de Google+ 1

También podemos ver aplicaciones, extensiones y themes provenientes de recomendaciones de personas en nuestros círculos solo haciendo clic en «From Your Circles», que se encuentra en el menú de la barra lateral izquierda en la tienda de Chrome.

Encuentra la aplicación, extension o theme perfecto para Chrome con ayuda de tus amigos de Google+ 2

También las aplicaciones que fueron recomendadas (botón +1) por alguien que se encuentra en nuestros círculos de Google+, tendrán una indicación, para facilitarnos la tarea de decisión.

Encuentra la aplicación, extension o theme perfecto para Chrome con ayuda de tus amigos de Google+ 3

[Fuente Blog oficial de Google Chrome]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.