Dos finalistas latinoamericanos en Competencia Mundial de Desarrolladores de Evernote – DevCup 2012

Dos aplicaciones latinoamericanas, más precisamente de Brasil, han sido seleccionadas entre las 6 mejores aplicaciones de la competencia de desarrolladores de Evernote, DevCup2012.

El objetivo de la DevCup es encontrar aplicaciones que resulten útiles a los usuarios de Evernote, con buenos diseños y mejor desempeño.

Ellas son:


 EV – Brasil – Mira el video

La posibilidad de usar Evernote en tu smartphone y mantenerte conectado a tus  recuerdos sin importar donde estés. Más de 4 billones de usuarios alrededor del  mundo están todavía usando las funciones propias de sus celulares. Estos usuarios  no están aún en la era de lo digital – ellos usan sus celulares para acceder a sus  emails, Twitter y Facebook a través de SMS. Con EV, ellos ahora también pueden  acceder a Evernote. EV es un simple colaborador de SMS para Evernote que te  permite enlazar tu celular a tu cuenta de Evernote. Desde allí, puedes crear nuevas  notas, buscar tus notas existentes y fijar recordatorios en tu teléfono, haciendo  todo esto vía SMS.

 

Spotwish Go! – Brazil – Mira el video

Spotwish  te ayuda a organizar actividades de entretenimiento con tus amigos facilitando el reunirte con ellos,  ya sea para cenar o para una emocionante tarde de fútbol.  Las fotos y comentarios de tu grupo de amigos pueden ser agregadas al evento, y cuando este se lleva a cabo, todos los recuerdos que fueron captados en el transcurso, se guardan en tu cuenta de Evernote.

Si quieres ver el resto de las aplicaciones finalistas , hacé clic acá