Detectan ataque en Twitter que deriva a los usuarios a sitios con el exploit kit Blackhole

Detectan ataque en Twitter que deriva a los usuarios a sitios con el exploit kit Blackhole 1 Una gran cantidad de usuarios de Twitter están recibiendo tweets con mensajes como “It’s you on photo?”,  “It’s about you?” o «It’s about you?«, con una URL acortada.

Cuando los usuarios desprevenidos hacen clic en el enlace, son transportados a páginas de Rusia, en donde son infectados con el exploit kit Blackhole.

Este tipo de ataques es muy común en Facebook y en Twitter desde hace un tiempo se vienen dando con un mensaje directo que dice algo así como «Están hablando mal de ti», también seguido de un enlace que lleva a sitios con malware.

Así que a tener cuidado, con estos tweets y otros similares, ya que los atacantes pueden cambiar las palabras.  Conociendo o no a quien envía los tweets, siempre verifiquen  y definitivamente no sigan ningún enlace si no están completamente seguros.

[Fuente Naked Security]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.