¿Cuáles son las funciones que más gustan del Samsung Galaxy S III?

Samsung ha trabajado en un teléfono inteligente que trata de estar muy cerca de las necesidades del que lo utiliza. Por eso las características que más valoran los usuarios son:

Smart Stay: El dispositivo detecta mientras se lo está observando, por ejemplo mientras lees un ebook o una página web y se mantendrá brillante. Si te duermes en la cama, se paga automáticamente.

 


Y la otra característica que encanta, se llama Direct Call.  Si recibes un mensaje de texto o un registro de llamada perdida o similar y levantas el teléfono inteligente hasta tu oreja, directamente se activará el llamado a este contacto, sin que tengas que buscarlo ni perder un segundo de tu valioso tiempo.

 

También tiene otras funciones muy importantes, como la de interactuar automáticamentea la hora de levantarse, respondiendo a tu voz.

Y lleva un reconocimiento facial de tus contacos y amigos, que hace que aunque estés viendo una foto, sabe a cual de tus contactos pertenece y te ofrece la posibilidad de instantáneamente hacer llamados o mandar mensajes de texto. Esta característica se llama Social Tag o etiquetado social.

Para ver todas las características, haz clic acá

Se spera para el tercer trimestre su arribo a Latinoamérica. Cuando tengamos la fecha, lo publicaremos.