26 julio 2024

Concurso para ganarte una VGA Serie MSI Power Edition potenciada con tecnología AMD

 ¿Te gustaría que tu compu vuele mientras jugás a los mejores videojuegos ? ¿Querés ganarte una clave original del juego Diablo III ?

Desde el 1 al 31 de julio, puedes participar del concurso “MSI Power Edition” para conocer exclusivamente la serie MSI Radeon R7000 Power Edition potenciada con la tecnología de AMD Eyefinity, AMD Crossfire, AMD App Acceleration y GCN Architecture y de paso, ganarte una nueva tarjeta gráfica.

La nueva serie está conformada por:

  • R7850 Power Edition 2GD5/OC
  • R7770 Power Edition 1GD5/OC
  • R7750 Power Edition 1GD5/OC.

Las tres incluyen componentes electrónicos de altacalidad (Military Class III) e implementan la exclusiva función MSI de Triple Overvoltage que en conjunto con un circuito de alimentación mejorado (PWM) maximiza el potencial de Overclock hasta en un 45%.

Los Premios por participar en este concurso son:

  • Primer Premio: Una VGA MSI R7770 Power Edition 1GD5/OC ( Con gastos de envío y aduanas cubiertos)
  • Segundo hasta el quinto premio: CD Key Original del Juego para PC Diablo lll

Para participar, basta con ingresar a la página del concurso y completar el formulario: Concurso MSI Power Edition con AMD

El concurso está abierto para todos los fanáticos de Latinoamérica incluyendo Brasil y el Caribe. Se publicarán los ganadores en el mes de agosto, en el  Facebook de Overclockear.

Dirección de enlace: Concurso MSI Power Edition con AMD

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →