Automatiza tareas en tu Android con un producto de Microsoft

ON{X} es una aplicación de Microsoft que pueden descargar gratuitamente desde Google Play, la cual los ayudará a automatizar tareas en su terminal Android.

Esta aplicación todavía se encuentra en estado beta y trabaja en conjunto con el sitio web de ON{X} que es donde se desarrollan las reglas que son las que permiten automatizar las tareas.

Para que se den una idea como trabaja ON{X}, piensen en el servicio de automatización web IFTTT o mismo en otro que también les he comentado hace poco llamado Zapier, aunque en este caso es un poco más difícil ya que las recetas se desarrollan con Javascript.

Igualmente ya existen varias recetas que se pueden utilizar.

Automatiza tareas en tu Android con un producto de Microsoft 1

Primero deben de instalar la aplicación en su Android, conectarse con sus credenciales de Facebook y después ya se pueden comenzar a usar las recetas o crear nuevas.

El sitio posee un foro de discusión para los usuarios, mucha documentación y si tienen algo de conocimiento en la materia, aunque no sepan mucho, pueden utilizar los ejemplos para adaptarlos a sus requerimientos.

Enlace de descarga: ON{X}

[Fuente MUO]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.