Aplicaciones móviles para seguir de cerca los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ya falta poco, apenas 4 días para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los que se desarrollarán entre el 27 de Julio y el 12 de Agosto.  17 vertiginosos días con cientos de eventos, en distintas deportes.

Hoy en día podemos seguir los juegos desde cualquier lugar con dispositivos móviles, a través de aplicaciones que nos tendrán informados al segundo de los que sucede en Londres.

En Hotels Cheap crearon una infografía en donde muestran algunas de las aplicaciones móviles más importantes que podemos descargar (gratis y de pago) para seguir el desarrollo de estos Juegos Olímpicos.

Cada una de ellas con una breve explicación y características, aunque se olvidaron de algo fundamental, para que sistema operativo.  Varias de ellas tienen versiones para iOS y Android, es cuestión solo de buscar por el nombre en la tienda correspondiente.

Aplicaciones móviles para seguir de cerca los Juegos Olímpicos de Londres 2012 1

[Vía The Tecnica]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.