Twitvid cambia de nombre a Telly y se renueva para descubrir, coleccionar y compartir vídeos

El popular servicio Twitvid que permite compartir vídeos a través de Twitter acaba de anunciar que se renueva y lleva a cabo un cambio de nombre y renueva sus servicios.  El nuevo nombre es Telly, una herramienta para descubrir, coleccionar y compartir vídeos, no solo de Twitter, sino también de varios otros sitios de alojamiento de vídeos como.

Twitvid seguirá existiendo y así lo dejan saber a través de su cuenta en Twitter, pero aparentemente el producto estrella de aquí en más será Telly.


No es un cambio total, ya que de lo que era en un principio, compartir vídeos en Twitter, fue agregando características como descubrir vídeos a través de Twitvid, pero ahora el enfoque es diferente ya que no solo tienen como fuente a Twitter, también otros servicios como Youtube, Facebook Vídeos y otros.

Los actuales usuarios de Twitvid se pueden conectar con sus credenciales a Telly y automáticamente tendrán todos sus vídeos en el nuevo servicio, así lo deja saber un comunicado cuando ingresan al sitio de Twitvit.

También se pueden conectar con Twitter, Facebook o simplemente registrarse con su email y luego de unas preguntas que incluyen sus gustos, para poder ofrecerles una mejor selección de vídeos, mostrarles las personas amigas de Facebook o Twitter que pueden seguir a través de Telly, ya pueden comenzar a usar el servicio.

[Fuente CNET News]