Twitvid cambia de nombre a Telly y se renueva para descubrir, coleccionar y compartir vídeos

El popular servicio Twitvid que permite compartir vídeos a través de Twitter acaba de anunciar que se renueva y lleva a cabo un cambio de nombre y renueva sus servicios.  El nuevo nombre es Telly, una herramienta para descubrir, coleccionar y compartir vídeos, no solo de Twitter, sino también de varios otros sitios de alojamiento de vídeos como.

Twitvid cambia de nombre a Telly y se renueva para descubrir, coleccionar y compartir vídeos 1Twitvid seguirá existiendo y así lo dejan saber a través de su cuenta en Twitter, pero aparentemente el producto estrella de aquí en más será Telly.

Twitvid cambia de nombre a Telly y se renueva para descubrir, coleccionar y compartir vídeos 2

No es un cambio total, ya que de lo que era en un principio, compartir vídeos en Twitter, fue agregando características como descubrir vídeos a través de Twitvid, pero ahora el enfoque es diferente ya que no solo tienen como fuente a Twitter, también otros servicios como Youtube, Facebook Vídeos y otros.

Los actuales usuarios de Twitvid se pueden conectar con sus credenciales a Telly y automáticamente tendrán todos sus vídeos en el nuevo servicio, así lo deja saber un comunicado cuando ingresan al sitio de Twitvit.

También se pueden conectar con Twitter, Facebook o simplemente registrarse con su email y luego de unas preguntas que incluyen sus gustos, para poder ofrecerles una mejor selección de vídeos, mostrarles las personas amigas de Facebook o Twitter que pueden seguir a través de Telly, ya pueden comenzar a usar el servicio.

[Fuente CNET News]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.