Los usuarios de Facebook ahora pueden organizar todos los Me Gusta que han dado en películas, series de TV, libros, música y restaurantes,  además de los Check-in, en un timeline en Springpad, gracias a su integración con Facebook.

Solo tienen que crear una cuenta con Springpad vía Facebook y optar por importar automáticamente y categorizar los Likes en los notebooks de Springpad.

Una vez importados los likes y check-in, Springpad los muestras con algunos extras.  Entre esos extras incluye reseñas de las mismas del sitio Rotten Tomatoes, junto con tráilers, comparación de precios, mapas, alertas de disponibilidad de productos, trucos de Foursquare y otras cosas más.

A su vez podemos publicar todos esos likes organizados en nuestro Timeline de Facebook, como bien pueden ver a continuación,

[Fuente AllFacebook]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!