Pride una aplicación móvil gratuita de colaboración para grupos de trabajo, disponible tanto  para  iOS, como para Android.

Con esta aplicación podemos mantener a nuestro equipo completo sobre proyectos y clientes, reduciendo email, reuniones y duplicación de información, además del esfuerzo que todo ello implica.

Las características principales de Pride son las siguientes,

  • Actualizaciones. Se pueden publicar actualizaciones de estado, etiquetadas, incluyendo cliente, proyecto y lugar.
  • Feed de actividades. Todo el equipo de trabajo puede ver las actividades de los demás integrantes o simplemente la actividad de un cliente o proyecto específico.
  • Perfiles de usuario. Gestión de conexiones, ver los trofeos personales (insignias que ganaron) y analíticos de la productividad personal.
  • Clasificación. La participación de los miembros del equipo de trabajo es premiada con puntos e insignias y además muestra un ranking.
  • Clientes, Proyectos y Lugares. Se puede crear y gestionar listas de clientes, proyectos y lugares que son específicos del negocio.

DoubleDutch Pride: Mobile Collaboration App from DoubleDutch on Vimeo.

Enlaces de descarga:

iTunes App Store

Google Play Store

[Vía Beta List]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!