Rumor: la tableta Microsoft Surface más barata costará 600 dólares

Quizás en otro momento no hubiera sido un precio tan elevado cuando pensamos en 600 dólares por el modelo de Surface con Windows RT y 16GB.  No es muy distante de la realidad de acuerdo a los componentes que incluye, pero lamentablemente para Microsoft existe un escollo que le costará vencer.  Ese escollo es iPad, que aún no teniendo las especificaciones que posee Surface, ya está posicionada y será difícil destronar, especialmente con este precio que se rumorea.

Si es que esto es real, quiere decir que Microsoft lanzará tabletas sin conexión 3G o 4G a un precio similar a la tableta iPad de 16GB con 4G LTE que cuesta 629 dólares.  Todo un despropósito y un camino casi garantizado al fracaso.


Según Bloomberg para mantener los precios de esta tableta lo más bajo posible,  al menos al principio solo vendrán con WiFi.

Sinceramente y dejando de lado mis deseos, creo que este secreto que mantiene Microsoft en cuanto al precio y algunas especificaciones más, se debe a que nos volverán a dar otra sorpresa con precios más baratos a los que nos están indicando los rumores y se que me puedo equivocar, soy humano, pero es mi percepción sobre todo lo que está ocurriendo en estos últimos meses.

[Fuente Business Insider]