L8 Smartlight, una caja que avisa silenciosamente de todo lo que sucede alrededor tuyo y mucho más allá

L8 Smartlight, una caja que avisa silenciosamente de todo lo que sucede alrededor tuyo y mucho más allá 1

Me escriben del Equipo L8 para hacerme conocer una pequeña caja llamada L8 Smartlight que en forma silenciosa nos avisa de todo lo que sucede en tu mundo y mucho más allá, gracias a que se conecta a Internet a través de tu smartphone o PC, mediante una conexión inalámbrica.

Toda notificación que reciban nos será notificada a través de esta caja que tiene 64 LEDs para llamar nuestra atención, no importa lo que estemos haciendo.

La caja posee sensores de proximidad, temperatura y luminosidad.  Es muy versátil y gracias a esos sensores por ejemplo nos puede indicar la temperatura en otros cuartos de la casa u oficina en que se encuentra instalado, si alguien ingresó a un cuarto y otras cosas por el estilo..

Actualmente el equipo de L8 se encuentra juntando fondos para el proyecto en Kickstarter y ya han juntado más de 18.500 dólares de los 90.000 que necesitan para seguir adelante.

A continuación tienen el vídeo de demostración,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.