Facebook lanzó una página móvil para descubrir usuarios cerca tuyo, pero la quitaron al poco tiempo

Parece que la voz de los usuarios de vez en cuando se hace sentir y de una manera terminante, que hace que proyectos en los que se invirtieron muchas horas trabajando se terminen a menos de 24 horas de su lanzamiento.

Esta vez Facebook lanzó una página en su sitio web para dispositivos móviles  que permite ver que usuarios del servicio se encuentran cerca del lugar donde están ustedes.

Facebook lanzó una página móvil para descubrir usuarios cerca tuyo, pero la quitaron al poco tiempo 1

En pocas palabras, cualquiera que utilice Facebook, puede saber si has salido de tu casa o no.  Algo que a muchos no les gustaría nada, ya que no tienen una opción para no aparecer en esa lista y aparentemente pensamos, al igual que la fuente, que la empresa tuvo que quitar la página que llevaba a cabo esa tarea, http://m.facebook.com/friendshake.  Ahora si tratan de ingresar da error.

Según ABC News, Facebook les comentó lo siguiente,

 “Esto no fue un lanzamiento formal — esto fue algo que algunos ingenieros estaban probando.  Con todas las pruebas, algunas son lanzadas como productos, otras no lo son.  Por ahora nada más que decir sobre esto — les comunicaremos a todos cuando tengamos algo que decir.”

[Fuente e imagen Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.