#HPDiscover Resumen final y algunas fotos


La conferencia de HP terminó hace ya una semana. Pero me quedaron muchas ganas de mostrarles algo de lo que fue esta semana en un compacto de fotos.

El #HPDiscover 2012  nos mostró todo el universo HP, rearmándose  de la mano de la gran Meg Whitman que supo encontrarle la inspiración a esta emblemática empresa. HP apuesta a la gran cantidad de datos que necesitarán ser alojados y además incluye muchas empresas asociadas que utilizan también su nube de servidores, modernos centros de datos con sistemas de deteccción de fallas, sistemas Non-stop, soluciones de almacenamiento y backup de grandes volúmenes de datos. También ha desarrollado soluciones de impresión para grandes empresas con administración de documentos y otras donde se imprime a pedido grandes volúmenes de etiquetas de productos y se despachan a distintos puntos del globo. También se han diseñado estaciones de trabajo específicas para la industria, como por ejemplo, las desarrolladas  para Dreamworks.

Recorrimos también el mundo de las soluciones móviles, las ultrabook, HP ProBook , HP Slate  y todo lo que tiene que ver con el consumidor final. Y pudimos apreciar la respuesta que brinda al trabajo fuera de las corporaciones con el sistema HP ePrint.

También visitamos toda un área en donde la seguridad y certificación  de productos es muy importante, por eso se crearon sistemas de detección de tintas en donde uno puede llegar a saber si el embalaje, y por lo tanto su producto interior, es apócrifo o veraz.

Otra sección estaba dedicada a las videoconferencias y trabajo colaborativo. Y en esa misma área pudimos apreciar los proyectores gigantes que generan imágenes perfectas para que promocionar productos.

Conocimos la nube pública de HP Cloud, que ya está abierta y con precios promocionales.

Fue una experiencia muy enriquecedora y espero que les gusten las fotos que sacamos entre Hector Russo y yo !

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.