#HPDiscover y las novedades en soluciones de Backup HP StoreOnce

#HPDiscover y las novedades en soluciones de Backup HP StoreOnce 1

Estuvimos en una reunión especial con Brad Parks, especialista en estrategias de convergencia de infraestructuras de HP,  quien nos anunció la nueva solución de almacenamiento para organizaciones con alto riesgo en manejo de datos y crecimiento explosivo de los mismos. La nueva solución será la primera en realizar un backup a una velocidad de 100 terabytes por hora y una recuperación de datos a una velocidad de 40 terabytes por hora los cuales mejoran las performances de cada una de estas acciones backup= mejora 3 veces y restauración=mejora 5 veces las velocidades anteriores de los servicios.

Las primeras generaciones requerían que los datos fueran almacenados y duplicados en datacenters  mientras se generaban datos nuevos , los cuales se iban sumando a estos datos anteriores. El movimiento de los mismos era significativo pues la información se hallaba fragmentada.

El nuevo sistema para hacer Backups se llama HP StoreOnce B6200 y funciona con el software HP Store Catalyts que permite a los clientes filtrar los datos duplicados antes y generar sólo los datos que van a ser enviados al almacenamiento de HP StoreOnce Backup, mejorando el uso de ancho de banda para el mismo, pues no se envían datos duplicados.

Los grandes clientes, con datos muy sensibles que no pueden perderse ni duplicarse, deben tener en cuenta estos datos y dejar en manos de expertos todo el trabajo que significa pensar en los backups genuinos y restauraciones rápidas.

Dirección de enlace: HP StoreOnce

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.