Google intimó a un servicio en línea a que detenga la práctica de convertir videos de Youtube en MP3

Google advirtió a Youtube-MP3.org, que convierte vídeos de Youtube en MP3’s, a que no siga con esa práctica pues viola los términos del servicio.  Además bloqueó todos sus servidores, los cuales no pueden acceder a Youtube.

Según estadísticas de Google ese sitio es visitado por 1.3 millones de personas, el sitio extrae MP3 de sus vídeos y deja esos ficheros de audio disponibles para la descarga.

Según los abogados de Google, deben de terminar con esa práctica y solo tienen 7 día para hacerlo, de lo contrario iniciarán una demanda.

Por su parte YouTube-MP3.org en un artículo en su web pide ayuda y declara que no violan ninguna ley, además aclaran que en ningún momento utilizaron el API de Google para descargar vídeos a sus servidores.  También dicen que se niegan a cerrar el servicio y que están convencidos que su servicio es legal.  Según el artículo, una corte alemana dictaminó que una herramienta de grabación en línea no es diferente de cualquier dispositivo para grabar programas de TV o similar.

[Fuente TorrentFreak]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.