Findergram, aplicación web para buscar imágenes de Instagram

Findergram, aplicación web para buscar imágenes de Instagram 1

Me escribe Walter Gammarota para comentarme sobre una aplicación web que desarrolló, llamada  Findergram.  Se trata de un buscador y navegador de contenido de Instagram, con buena integración con redes sociales.

Este buscador presenta varias características interesantes como la actualización de imágenes en tiempo real sobre la búsqueda de las mismas en mapas, aunque por el momento esto solo es posible en los mapas de las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

Findergram, aplicación web para buscar imágenes de Instagram 2

Lo anterior no quita que igual podemos buscar fotografías de Instagram en cualquier lugar del planeta a través de mapas, aunque no en tiempo real.

Cuando buscamos por algún hashtag, también nos ofrece una lista de hashtag similares, con un enlace a la imágenes y el número de las mismas.

Al hacer clic en el autor de una foto o la imagen en sí, nos muestra una galería con las imágenes de ese autor y su información, con la posibilidad de compartir esa información en distintas redes sociales como Facebook, Twitter y otras.

Aplicación simple, efectiva y por sobre todo rápida.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.