En el segundo día de la conferencia de desarrolladores de Google en San Francisco, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva versión del navegador Chrome que entre otras características permitirá sincronizar todas las pestañas, credenciales y hasta los marcadores con todos los dispositivos.  Además a partir de ahora no habrá que preocuparse por las actualizaciones ya que se harán en forma automática.

También anunciaron que a partir de hoy también se podrá utilizar en iPhone y iPad, con sistema operativo iOS 4.3 o superior.

Brian Rakowsi, VP de Chrome, demostró la nueva versión de Chrome y habló sobre otra de las nuevas característica que permite acceder a las pestañas que están abiertas en Chrome en diferentes dispositivos del usuario.

Rakowsi mostró como podía utilizar las pestañas que tenía abiertas en una Macbook, en Android, Chromebook y hasta en su dispositivo iOS.

 


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!