En 9 días más se cumplirá un año del lanzamiento de Google+, la red social de Google que en un principio muchos creyeron que venía a destronar a Facebook, pero un año después las cosas siguen igual.

Google+ atrae a las personas interesadas en tecnología y a muchos fotógrafos, en cambio Facebook sigue siendo la red social de amigos, familia.

En Pardot llevaron a cabo una nueva comparación entre estas dos redes sociales y volcaron los datos en una infografía que se centra más que nada en la estrategia a seguir en cuanto a páginas de marcas.

Primero comienzan con los datos clásicos con la fecha de fundación, usuarios registrados y activos.  Luego siguen con un estudio de los usuarios de cada red en cuanto a sexo, edad promedio y otras características.

Muestran las marcas más populares, el tipo de contenido que se comparte, características más importantes de cada una y la estrategia de marketing que debemos seguir para nuestra página de marca.

Google+ vs. Facebook: A Guide to Your Brand Page Strategy - Pardot Infographic

Embedded from the Pardot Blog

[Vía Autor du Web]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!