Estupenda secuencia alternativa de la introducción de la serie Star Trek

Estupenda secuencia alternativa de la introducción de la serie Star Trek 1

Si bien existieron algunos intentos anteriores de crear películas de ciencia ficción que se desarrollara en el espacio exterior, poco podemos hablar de ello, ya que muchas de las películas que se crearon hasta los años 50’s eran de bajo presupuesto y salvo la trilogía de cine serial de Flash Gordon a finales de la década del 30 y principios del 40, no existe nada importante, algo que atrajera a gran cantidad de público.

Donde comienza un gran movimiento de ciencia ficción, hablando del cine y TV, es en los años 60, podemos decir tranquilamente que quienes iniciaron todo fue la serie creada por Gene Roddenberry, Star Trek (Viaje a las Estrellas) en 1966 y el film de Stanley Kubrick 2001: Odisea del Espacio, en 1968

Esta serie de Star Trek es parte de muchos de nosotros que desde chicos y jovenes seguíamos al capitán James T. Kirk, a Mr. Spock y cuando escuchamos la música de la introducción es como que nos transporta en el tiempo y en mi caso me hace recordar muchas cosas lindas de mi niñez y juventud.

Hablando de la introducción de Star Trek, quiero mostrarles un vídeo creado por The Quintek Group que nos presenta una introducción alternativa de esta serie, utilizando la misma música original e incluyendo tipografía cinética, logrando algo sencillamente estupendo, que se que a muchos de ustedes les va a gustar.

Star Trek Alternate Title Intro from The Quintek Group on Vimeo.

[Fuente Logit42]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.