3 servicios de música poco conocidos pero muy útiles

Sitios para escuchar música hay muchos como Pandora, Grooveshark, Last.fm y otros que usamos de acuerdo a nuestros gustos.  Pero dejando de lado esos servicios tan conocidos, existen otros que poseen algunas características de valor para los usuarios.

Aquí tienen 3 de esos servicios de música poco conocidos, pero que les pueden ser útiles por las características que ofrecen.

Stereomood

Te permite crear listas de música de acuerdo a tu estado de ánimo.  Solo deben de hacer clic en la palabra que representa tu estado de ánimo y casi al instante muestra una lista de temas.  Además en la parte superior de la lista incluye un reproductor que comienza a reproducir el primer tema de la lista y luego continúa con los siguientes.


Thesixtyone

Clic en el botón Ready y les mostrará un artista elegido al azar.  Especial para descubrir nuevos temas y artistas.  Cuando muestra el artista lo hace con una fotografía del mismo, nombre del tema, nombre del artista y un reproductor que comienza a pasar el tema musical.

iheartradio

Aquí podemos escuchar música y los usuarios tienen la habilidad de crear sus propias estaciones de radio, las cuales se pueden compartir con otros usuarios.

[Fuente Autor du Web]

Anuncios