Ya no estamos tan lejos de la era de los verdaderos Transformers #Video

Kenji Ishida y JS Robotics hace tiempo comenzaron un proyecto cuyo objetivo es transformar un auto a control remoto en un robot humanoide.

Según palabras de Kenji Ishida


Estoy tratando de crear un robot valiente (tipo Transformers).  Voy a hacer un robot para freír, y combinarlos como robots valientes.

Sinceramente la del robot para freír no lo entendí mucho, pero bueno, dejando de lado eso, están haciendo un muy buen trabajo.

Hoy ese proyecto va por la 8va versión y vaya que han avanzado.  Además, cuando vean el video se darán cuenta como va evolucionando el tema robotica y cómo los desarrolladores están siendo influenciados por la cultura pop.  Más no podemos tener, robots interpretando temas de los Beatles, robots jugando tenis de mesa y les puedo seguir nombrando ejemplos.

A continuación verán un vídeo con esta versión número 8 del proyecto que muestra a un pequeño auto a control remoto como se transforma en un robot humanoide y lo hace sin ninguna dificultad.  Camina, mueve sus brazos, pelea.  Digamos que tiene plena libertad de movimientos.

No creo que falte mucho para que este sorprendente juguete se encuentre entre nuestros niños…… y nosotros 🙂

[Fuente Geeks are Sexy]

A %d blogueros les gusta esto: