Viggo Mortensen y el peligro de ver fútbol en una PC en el aeropuerto

Viggo Mortensen y el peligro de ver fútbol en una PC en el aeropuerto 1Muchos de nuestros lectores tendrán la costumbre de ver fútbol a través del sitio web Rojadirecta, el cual transmite en streamming partidos y deportes de todas las ligas alrededor del mundo. El problema fue en el aeropuerto de Washington cuando el actor, Aragon  en el Señor de los Anillos, estaba viendo el partido que San Lorenzo de Almagro debía ganar para no caer en el descenso directo en el fútbol argentino. Y venía perdiendo 2-0. Viggo es fanático de este cuadro, pues vivió en Argentina toda su adolescencia y se hizo hincha del club.

El se encontraba con su computadora y el equipo tuvo una remotada espectacular en el segundo tiempo poniéndose 2-2, en un partido para el infarto. Y cuando faltaban 2 minutos para el final, San Lorenzo marcó el gol definitivo y Viggo comenzó a saltar y gritar como un loco. Algo que sólo pueden entender los hinchas de un club de fútbol. Por supuesto que la policía aeroportuaria no entendía nada de lo que sucedía y casi lo llevan preso.

Si quieren ver todo el relato del actor, en el sitio web del club, ingresen a www.sanlorenzo.com.ar 

Dirección de enlace: Rojadirecta

[fuente: CanchaLlena]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.