17 noviembre 2024

Viggo Mortensen y el peligro de ver fútbol en una PC en el aeropuerto

Muchos de nuestros lectores tendrán la costumbre de ver fútbol a través del sitio web Rojadirecta, el cual transmite en streamming partidos y deportes de todas las ligas alrededor del mundo.

El problema fue en el aeropuerto de Washington cuando el actor, Aragon  en el Señor de los Anillos, estaba viendo el partido que San Lorenzo de Almagro debía ganar para no caer en el descenso directo en el fútbol argentino. Y venía perdiendo 2-0. Viggo es fanático de este cuadro, pues vivió en Argentina toda su adolescencia y se hizo hincha del club.

El se encontraba con su computadora y el equipo tuvo una remontada espectacular en el segundo tiempo poniéndose 2-2, en un partido para el infarto. Y cuando faltaban 2 minutos para el final, San Lorenzo marcó el gol definitivo y Viggo comenzó a saltar y gritar como un loco. Algo que sólo pueden entender los hinchas de un club de fútbol. Por supuesto que la policía aeroportuaria no entendía nada de lo que sucedía y casi lo llevan preso.

Si quieren ver todo el relato del actor, en el sitio web del club, ingresen a www.sanlorenzo.com.ar 

Dirección de enlace: Rojadirecta

[fuente: CanchaLlena]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →