Y con todo lo que pasó esta semana, a Mark Zuckerberg también le quedó tiempo para pasar por el registro civil y casarse con Priscilla Chan.
Esta noticia fue publicada hace un rato. Yo no sé qué clase de nervios tienen estos personajes, que pueden enfrentar tantas emociones juntas en una semana.
La salida a cotización de las acciones de Facebook en la Bolsa de valores, con un valor tan alto, hace temblar a más de un operador. Si bien es sabido que Facebook se convirtió en uno de los dos principales jugadores, junto a Google, no está bien analizado si podrá sostener su valor. Es que la demanda fue extremadamente fuerte en estos últimos meses y todos querían ser parte del negocio. Pero no está muy claro, cuánto puede reportar en ganancias netas.
Es que la capitalización que puede alcanzar la compañía, llegando a los 104.000 millones de dólares, representa más de 60 veces los beneficios que se esperan este año y 40 veces más de los que se aguardan en el 2013.
Entonces la pregunta que muchos se hacen, es si es otra burbuja o realmente será un negocio exitoso a largo plazo.
Por lo pronto, Priscilla Chan y Mark Zuckerberg inician además el camino de matrimonio. Ojalá todo su futuro sea tan exitoso como lo es en estos momentos.
[fuente: geekye]