6 lectores gratuitos de RSS feeds para iOS

Las feeds de noticias nos permiten estar informados al momento y nos evitan andar visitando sitios, que seamos sinceros, el tiempo no alcanza para ver todos, por lo que un lector de feeds nos facilita mucho esa tarea, ya que nos permite ver el título de la noticia y una pequeña introducción, lo que muchas veces nos evita perder tiempo en noticias que no nos interesan mucho.

Aquí tienen una compilación de 6 aplicaciones móviles, para iOS, muy buenas, con algunas características muy interesantes.

1) MobileRSS Free

Cliente de RSS para for iPhone, iPod Touch, and iPad.  Soporta Google Reader y posee muchas características útiles además de presentar una visual elegante.  Esta versión gratuita posee ads.


2) Perfect RSS Reader Free

Aplicación para iPad que soporta Google Reader.  La interfaz de usuarios se puede configurar y para ello posee 3 plantillas.    Permite navegar viendo imágenes solamente, como si fuera una galería.  También nos deja compartir noticias con Instapaper, ReadItLater, Delicious, Evernote, Twitter, Facebook, Tumblr y otros servicios.

3) Feeddler RSS Reader

Es un ciente de Google Reader compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

4) The Feed

Otro cliente de Google Reader para iPad con sistema de filtros, que nos permiten ver las noticias que verdaderamente nos interesan.

5) FLUD

Lector de RSS feeds que nos permite leer noticias tanto en línea, como fuera de línea. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

6) Feedly

Soporta Google Reader, Twitter, Tumblr, Facebook, Instapaper y Read it Later. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

[Fuente Apps Nuke]