Logotype Creator es una interesante aplicación para crear un logo para tu web, blog o empresa.

Para comenzar solo le indican el título del logo (nombre de empresa, blog, sitios web) y hacen clic en Generate Logo Now!

Después de unos segundos genera varios logos, entre los cuales encontrarán algunos gratis y otros únicos.  Los únicos son logos que al finalizar de crearlos deben de pagar 9 Euros.  Los otros, por supuesto son gratuitos.  Eligen el que más les gusta y hacen clic en el mismo.

Luego verán una ventana popup que les da la opción para poder editar y modificar el logo.  Clic en Personalize and Download Logo.

Una vez en el editor llevan a cabo los cambios que creen necesarios y una vez conformes con el logo, hacen clic en Download Logo para descargarlo a su ordenador.  Si es un logo pago, deberán pagar primero.

El editor ofrece varias opciones que nos permite agregar texto, cambiar el formato y agregarle efectos al mismo, rotar y escalar la imagen, cambiar el color y otras cosas más

La única contra es que no podemos agregar nuestras imágenes, claro está si es que necesitamos agregar.

[Fuente FeedMyApp]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!