Logotype Creator, crea gratis y de forma muy fácil el logo de tu empresa

Logotype Creator es una interesante aplicación para crear un logo para tu web, blog o empresa.

Para comenzar solo le indican el título del logo (nombre de empresa, blog, sitios web) y hacen clic en Generate Logo Now!

Logotype Creator, crea gratis y de forma muy fácil el logo de tu empresa 1Después de unos segundos genera varios logos, entre los cuales encontrarán algunos gratis y otros únicos.  Los únicos son logos que al finalizar de crearlos deben de pagar 9 Euros.  Los otros, por supuesto son gratuitos.  Eligen el que más les gusta y hacen clic en el mismo.

Logotype Creator, crea gratis y de forma muy fácil el logo de tu empresa 2Luego verán una ventana popup que les da la opción para poder editar y modificar el logo.  Clic en Personalize and Download Logo.

Logotype Creator, crea gratis y de forma muy fácil el logo de tu empresa 3Una vez en el editor llevan a cabo los cambios que creen necesarios y una vez conformes con el logo, hacen clic en Download Logo para descargarlo a su ordenador.  Si es un logo pago, deberán pagar primero.

Logotype Creator, crea gratis y de forma muy fácil el logo de tu empresa 4El editor ofrece varias opciones que nos permite agregar texto, cambiar el formato y agregarle efectos al mismo, rotar y escalar la imagen, cambiar el color y otras cosas más

La única contra es que no podemos agregar nuestras imágenes, claro está si es que necesitamos agregar.

[Fuente FeedMyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

8 Comments

  1. Dani García (@DanGarMar)
  2. Mayka
  3. Juan F.
  4. Rene Graso