¡Llegaron los nuevos BlackBerry Curve 9320 y 9220 para estar super conectados!

¡Llegaron los nuevos BlackBerry Curve 9320 y 9220 para estar super conectados! 1

Blackberry presentó en un evento realizado ayer en Colombia, los nuevos teléfonos inteligentes pensados para aprovechar la conexión con tus redes sociales y todas las capacidades de mensajería que posee esta extraordinaria red. Tiene una nueva tecla dedicada a BBM™ para activar en un instante el poder de la popular red social móvil de RIM y el teclado te permite escribir con toda la velocidad y comodidad.

Además de tener precios bien posicionados, las prestaciones también son muy buenas.

Están diseñados para ser fáciles de utilizar y nunca antes la batería duraba tanto pues tiene la mayor duración de  batería en un teléfono inteligente BlackBerry Curve permitiendo que saques el máximo provecho en tu  día.

Vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 , que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Controles para Padres, una nueva característica que ofrece a los padres opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

Dijo Rick Costanzo, Director Regional de RIM:

«La serie de smartphones BlackBerry Curve ha sido muy bien recibida por los clientes en Latinoamérica  como los mejores smartphones enfocados en mensajería y redes sociales en el mundo.Hemos trabajado estrechamente con nuestros distribuidores y operadoras en Latinoamérica  para que sea atractivo y fácil para los clientes poseer uno de estos dos nuevos smartphones  BlackBerry Curve.»

Y Matthias Glanz:

«Los nuevos BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 están diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad.  Serán especialmente atractivos para los clientes en Latinoamérica  que se actualicen por primera vez y busquen un  smartphone, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad»

Aplicaciones gratis para descarga

Como parte del lanzamiento  de estos teléfono inteligentes  BlackBerry Curve 9320 y 9220 en Latinoamérica,quienes compren estos dispositivos tendrán la posibilidad de descargar una selección de aplicaciones (por valor de US$25) en BlackBerry App World™ de forma gratuita.

Hay que tener en cuenta que la oferta es válida hasta el 01 de Octubre de 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones, incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música y mucho más. Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher, Photo Editor Ultimate, etc.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.