Google hoy nos ofrece un Doodle en su buscador con motivo del 78 aniversario del nacimiento del Dr. Robert Moog, quien a mediados de los 60’s inventó un sintetizador  analógico Moog, el cuál definió una generación muy importante de la música.

Este Sintetizador Moog fue utilizado en temas de los Beatles, The Doors, Stevie Wonder y muchos temas de artistas importantes.

El Doodle es una réplica funcional de su sintetizador, el cuál se puede controlar a través del teclado o el ratón para generar música.

Además a su lado tienen un grabador de 4 pistas para grabar la música que generamos con el sintetizador.  El grabador permite reproducir lo que grabamos y además nos deja compartir el tema generado en Google+ o mediante un enlace con nuestros contactos.

[Fuente Google Blog]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!