Fiscales del condado de Santa Clara, California, expresaron que el vice Presidente de SAP Labs’ Integration & Certification Center, adhirió pegatinas con códigos de barra falsos sobre los códigos de barras reales de cajas de LEGO, para luego comprarlas a precia sumamente bajos.

Según NBC Bay Area, el ejecutivo de SAP fue acusado formalmente de alterar los códigos de barra en 7 cajas por un costo total de 1.000 dólares.

Cuando la policía allanó la casa de Langenbach, encontraron cientos de cajas de LEGO.  Aparentemente el ejecutivo estaba vendiendo estas cajas a través de eBay. También encontraron varias etiquetas con códigos de barras en su automóvil.

Según un vocero de la policía de Mountain View, en un año aproximadamente vendió 2.100 item a través de eBay por 30.000 dólares.

[Fuente Mercury News]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!