Flashmob en Zaragoza, sensacional!

Flashmob en Zaragoza, sensacional! 1

Los flashmob son algo que en GeeksRoom nos gusta mucho.  Aquí ya les hemos mostrado varios y muy buenos como el del joven que le propone casamiento a su novia, el de Mortal Kombat vs Street Fighter o el Flashmob del aeropuerto de Dubai, que fue sencillamente excelente!

Lo que me gusta de los flashmob es, además del flashmob en sí, la cara de sorpresa de la gente que se encuentra con algo que no espera, que surge así como de la nada y se va en silencio, luego de hacer brotar la admiración del público que lo presencia.

Ahora y gracias a que me avisó mi amigo Andy Stalman, les quiero mostrar uno que se llevó a cabo en España, más precisamente en Zaragoza.

El baile multitudinario se realizó en el Centro Comercial de Gran Casa, el pasado 26 de Abril y como bien explican en Youtube, «fue hecho integramente por la gente de Zaragoza… para gente de Zaragoza»

Aquí tienen el vídeo, que lo disfruten,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.