Cómo programar mensajes en Google+

Cómo programar mensajes en Google+ 1

Los que usan el navegador Chrome tienen una extensión llamada Do Share que permite programar posts para publicar en Google+, lo que ayuda a tener presencia en diferentes horas del día, con todo lo que ello implica: Diferentes audiencias.

Es muy simple lo instalan, generan el mensaje a través de un editor de texto rico, lo programan y listo.  Hasta les permite compartir imágenes de su álbum de Google+.

Si bien es una ayuda, tiene una contra muy grande, para que envíe el post, Chrome debe de estar abierto, deben de estar conectados a Internet y por supuesto conectados a Google+.

Ya se, no es algo automático pero, como les dije al principio, puede ayudar a tener presencia en distintas horas o simplemente cuando saben que muchos de sus amigos tienen la costumbre de entrar a determinada hora, si por algún circunstancia estarán ocupados en otra cosa a esa hora, pueden programar lo que quieren publicar.

[Fuente Madras Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.