Barnes & Noble censura la revista Linux Format y elimina uno de sus números del Nook Store

Barnes & Noble censura la revista Linux Format y elimina uno de sus números del Nook Store 1

Barnes & Noble eliminó el número 154 de la popular revista Linux Format de su tienda de libros y revistas Nook, por una nota titulada Aprende a Hackear (Learn to Hack).

Al principio del artículo la gente de Linux Format aclara lo siguiente:

Siga leyendo para averiguar cómo un atacante podría robar sus datos o secuestrar su equipo – y la forma de proteger su sistema. Debido a protegerse a sí mismo, usted tiene que saber de que se está protegiendo.

Es bien claro que fue un articulo de seguridad y no criminal, no están intentando enseñarle a los usuarios como cometer un delito, están enseñándole cómo serán atacados, para conocer al enemigo y cómo defenderse.

Además no seamos tan ingenuos, los usuarios no necesitan de un artículo para aprender eso, en Internet se puede encontrar de todo, el único problema es que solo hay que saber buscar.

Esto de Barnes & Noble es un error muy grave, una de las tantas arbitrariedades a las que estamos acostumbrados de varias empresas de Internet.

[Fuente TechDirt]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. KMJB
  2. caralu