Universidades más comunes entre los empleados de Google y Apple

No es secreto que en cualquier encuesta que se lleve a cabo sobre cuales son las mejores empresas de tecnología para trabajar, Apple y Google siempre aparecen entre los 10 primeros puestos.

El asunto es que si bien son posiciones altamente requeridas por las personas que buscan empleo, no es muy fácil ingresar a trabajar en estas dos empresas.

Ahora entre las dos empresas al momento de contratar empleados, Google es mucho más exigente que Apple y toma a los egresados más brillantes.

Apple, si bien tiene personal técnico altamente calificado, aparentemente no se fija tanto en las calificaciones como lo hace Google.

No es sorpresa que Google contrate personal que ha pasado por las aulas de las Universidades que son consideradas las mejores en cuanto a Ingeniería, como lo son Stanford y el MIT.

Si bien en Apple también trabajan varios ex alumnos de Stanford, los alumnos de la Universidad de San Jose, son mayoría, mientras que en Google son minoría.

A continuación tienen dos gráficos en donde se pueden ver las Universidades más comunes a las que asistieron los empleados de ambas empresas.

Google

Universidades más comunes entre los empleados de Google y Apple 1

Apple

Universidades más comunes entre los empleados de Google y Apple 2

[Fuente Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.