Sony Tablet S1 , con un diseño muy ergonómico

Sony Tablet S1 , con un diseño muy ergonómico 1

Uno de los problemas principales con las tablets, es que  son difíciles de sujetar cómodamente. Sony Tablet S1, es el primer dispositivo que piensa en ello para  usarla para leer como si fuera un libro.

Sony Tablet S1 , con un diseño muy ergonómico 2

El sistema operativo de la Sony Tablet S es el   Android 3.1 y se pueden mejorar con la actualización a Android 3.2.1. Para ver cómo inicia y las configuraciones, podemos ver este video:


Gracias a la avanzada tecnología Swish de Sony Tablet™, podrás navegar a través de la web con cómodas pestañas de manera ágil y fluida. Sony incorpora tecnologías avanzadas para la navegación en Internet gracias a su Quick View y Quick Touch.



También puedes utilizarla como si fuera un control remoto para manejar dispositivos como lámparas compatibles con las normas DLNA y además utilizarla como una tablet común, con la que  prodrás leer libros virtuales tranquilamente.

Los accesorios que puedes agregar son varios, desde una base para colocar de manera segura a manera de atril, teclado, protector de pantalla, etc.

Sony Tablet S1 , con un diseño muy ergonómico 3

 Dirección de enlace: Sony Tablet S

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.