Smivi, nuevo buscador de videos con funciones sociales

Smivi es un buscador de vídeos que busca a través de toda la web, no solo en Youtube, que además tiene funciones sociales, ya que ofrece un reproductor de vídeos que nos permite comentar, compartir con nuestros contactos y más.

Posee una función que realiza una búsqueda categórica con la cual podemos evitar que nos entregue resultados que no nos interesan.  Para esto solo tenemos que utilizar un punto y la palabra clave.  Por ejemplo si buscamos por los vídeos de Google y específicamente nos interesan los vídeos de Gmail, llevamos a cabo la búsqueda escribiendo:  Google .Gmail


Cuando nos entrega los resultados, aparece un botón llamado Follow que nos permite seguir la búsqueda aún después de entregados los resultados y esto lo podemos hacer una vez registrados en el servicio.  Cuando entramos en nuestra página de Smivi, veremos los nuevos resultados que se producen en forma diaria.

Por último con respecto al buscador en un futuro cercano podremos llevar a cabo búsquedas en tiempo real, las mismas corresponden a los vídeos, los cuales están haciendo el streaming en vivo.  Ahora aparece una búsqueda en tiempo real, pero no tienen muchas fuentes.

Hablando de las características sociales de este buscador, una vez que tenemos nuestra cuenta, podemos seguir a otros usuarios del servicio. Comentar en los vídeos, compartirlos con nuestros contactos y hasta chatear en tiempo real.

Interesante la idea de poder buscar solo vídeos de toda la red, no solo de un servicio en especial y con características sociales.

Enlace: Smivi

Actualización: Olvidé comentar que están en beta privada y para poder registrarse deben de tener una invitación, igualmente así pueden utilizar el buscador, aunque por ejemplo las funciones sociales no pueden usarlas hasta que no tengan una cuenta.

[Fuente FeedmyApp]



2 Comments

  1. Ruben Calderon 25 abril 2012
    • Hector Russo 25 abril 2012